marketing + tecnología + golf + turismo
Como a tantos el golf nos llegó por casualidad y como a tantos también, nos enganchó. Habiendo creado el primer portal de golf español en internet, gestionado comunicación para algunos de los mejores clubs de España (Valderrama o Las Brisas) o asesorado en campañas de publicidad de eventos de golf para la PGA americana, Volvo o IMG Golf, que lo nuestra acabará siendo la comercialización de golf era inevitable.
Conocemos la idiosincrasia de los campos de golf, el perfil de los clientes, los touroperadores, la industria hotelera e inmobiliaria que rodea al sector, el juego, la competición… el golf y el turismo forma parte de nuestra vida diaria y eso se refleja en nuestro trabajo.
Conocemos de primera mano los soportes habituales para llegar a este codiciado perfil de clientes: torneos corporativos, patrocinios, mailings, publicidad… Contamos con nuestros propios medios y cartera de clientes del sector, a los periodistas que merecen la pena ser conocidos y sobretodo, sabemos de primera mano que acciones resultan rentables y cuales no en un sector al que le sobran tópicos y le faltan acciones efectivas. Nuestra empresa gestiona, por ejemplo, todo el marketing y presencia online de GolfinSpain.com (que también creamos en 1995) que cuenta en la actualidad con más de 300 contratos con hoteles y campos en todas España.
Pero más importante que todo… conocemos al cliente, su perfil, sus necesidades y las fórmulas para llegar a él.
De lejos, somos la agencia española con mayor experiencia acumulada en la comercialización y gestión de campañas publicitarías:
mayo 12, 2002 | GolfHouse |
mayo 11, 2000 | World Golf Championships American Express |