gestión de presencia online


¿Solo para adolescentes?
El fenómeno redes sociales es hoy una realidad que no se debe ignorar y que como otros fenómenos anteriores, ha venido para quedarse. En comercialización online, más importante que saber que se lleva hoy, es ser capaz de adaptarse a los cambios y mantener un aprendizaje constante. Moverse rápido pero pensando siempre a largo plazo.

La imagen corporativa de su empresa está hoy mucho más en la forma de comunicarse online que en otros elementos tradicionales. El papel de cartas y la tarjeta de visita, no son ya la primera línea de la imagen de marca de una empresa. Por eso es importante invertir en ella y de una forma acertada. Entendemos “el idioma” y nuestra función será la de definir, cuidar y mantener su presencia en las distintas aplicaciones de la misma. Supervisar y asesorar sobre el contenido de su web, aportar ideas para su página de facebook, mantener su cuenta en twitter o crear cuantos perfiles sean necesarios y menciones en redes sociales. El objetivo comunicar de la forma apropiada, un trabajo delicado y que supone una gran responsabilidad.

Seremos quien usted quiera que seamos

identidad online para empresas

En Facebook, twitter, LinkedIn o cualquier otra red social, es vital que no sea “cualquiera” quien gestione la comunicación de su empresa. Ser demasiado “cercano” puede distorsionar la imagen a sus clientes pero al contrario puede hacerle perder ventas. La línea que separa lo correcto de lo inapropiado es muy fina en este entorno y cada red requiere “su lenguaje”.  Podemos convertirnos en quien usted quiera y gestionar sus cuentas bajo su supervisión. Si lo prefiere, enseñaremos a su personal y seremos nosotros quien los supervise a ellos para su tranquilidad.

Gestión integral de dominios

Su dominio es hoy su marca en internet, valore su gestión como tal. Nos encargamos de proteger su nombre de marca en internet de forma adecuada incluyendo proyectos online nuevos que van adquiriendo relevancia y que en muchos casos después supondrán un costo adicional a recuperar. Supervisamos los cambios y la protección de los de su propiedad o de su competencia. El nuestro es un servicio integral, desde la selección a la vigilancia pasando por el registro y gestión de servidores DNS.  Nuestra infraestructura y experiencia están al servicio de su tranquilidad. De hecho uno de nuestros primeros proyectos online fue un portal de registro de dominios. En la actualidad gestionamos para nuestros clientes más de un millar de dominios.

  • Informes y auditorías sobre presencia online
  • Creación, gestión y mantenimiento de presencia en redes sociales
  • Gestión integral de dominios
    • Negociaciones de compra
    • Domain Marketing
  • Control de reputación online
  • Implementación de programas de afiliación
  • Generación de contenidos

El papel de cartas y la tarjeta de visita, no son ya la primera línea de la imagen de marca de una empresa.

Temas relacionados en nuestro blog…

diciembre 13, 2015 Resolviendo el acceso a bounces de phplist con cuentas de gmail
marzo 25, 2013 Londres en 320 gigas
febrero 19, 2013 tmp noexec en servidores virtuales
agosto 6, 2012 Gestionar tablones Pinterest de empresa desde otras cuentas
abril 6, 2012 Volvemos a gestionar la campaña promocional del Volvo World Match Play 2012
enero 4, 2012 Restaurante Vegetariano Vegetalia
septiembre 10, 2008 Promo online “el último Volvo Masters”