Nueva identidad corporativa para Club de Golf Mediterráneo

El Club de Campo del Mediterráneo en Castellón, “home course” de Sergio García y gestionado por su familia, nos hizo el encargo de asesorarles en el rediseño de su imagen corporativa. Se buscaba un cambio de posicionamiento estratégico del club en el mercado y reflejar de forma más evidente la relación directa del mismo con el ganador del Masters 2017.  El Club, hasta hace unos años eminentemente social, buscaba también dar una imagen más profesional, elevar el cache del campo y mejorar la imagen como resort.

Antiguo logo del club

Nuestra propuesta inicial pasó por sugerir un cambio de denominación más profundo. Aprovechando el lanzamiento entonces de los dominios .golf planteamos modificar la identidad a “Mediterraneo Golf” basando su presencia online en la marca mediterraneo.golf.

Dadas unas directrices de elementos gráficos aportadas por el cliente, nuestras líneas de trabajo enseguida se adaptaron a gamas cromáticas en tonos verdes y azules y en dar presencia al termina principal por encima de otros elementos. El resultado final, tras varias propuestas, fue una identidad mixta con un símbolo auxiliar con suficiente identidad por si mismo y combinaciones en versiones de solo texto.

 

Además del símbolo gráfico en si, normalizamos el uso conjunto con la marca de Sergio García vinculándolo como “home course” en todos aquellos elementos aplicables y concretamos a modo de refuerzo, un slogan en castellano e inglés en referencia a la relación del propio Sergio con el campo… “where it all began”. Se entregaron también variantes de aplicación, plantillas de firma y plantillas de documentos en diversos formatos para la creación in-house, así como avatares para redes sociales y una selección de imágenes.

Nuevo sitio web corporativo Traveltool

Traveltool, es una de las mayores empresas españolas de servicios a agencias de viajes minoristas y parte del Grupo Logitravel.

El objetivo al contactarnos era el de mejorar su imagen online, abordar su creciente internacionalización y convertir la web en una herramienta de apoyo a la red comercial.

Nuestro trabajo pasó por un rediseño completo tanto de la estructura, imágenes y contenido de su web corporativa, que convertimos en una one-page responsive a modo de presentación visual.

El código e imágenes se entrego preparado para ser adaptado por ellos mismos a las 8 versiones localizadas de los distintos países donde la empresa tenía presencia.

El trabajo incluyó también, entre otros,  la creación de modelos de plantillas de presentaciones para que su propia red comercial pudiera adaptarlas a medio plazo, conservando el uso de la identidad corporativa y nueva línea de comunicación.

 

 

Restaurante Vegetariano Vegetalia


Hemos entregado una nueva web para nuestros amigos del restaurante vegetariano Vegetalia en Fuengirola. Sobre una base WordPress hemos adaptado un diseño previo y activado un sistema multilingue en 3 idiomas. También hemos creado el perfil de Facebook junto a una formación básica para su gestión, así como una pequeña campaña de posicionamiento SEO.

Recomendamos especialmente su buffet vegetariano entre semana.

Love Gigi

enero 18, 2011  |  album, identidad@album

Sencilla identidad corporativa para firma de complementos de moda.

 

Web Valderrama Estates

www.valderramaestates.com

 

 

 

 

 

Marbella Best

julio 21, 2008  |  album, identidad@album

Identidad corporativa para firma de gestión de alquileres y viviendas privadas en Marbella.

Puerto de Málaga

julio 25, 2005  |  blog, identidad@album, publicidad@album

Cuando Puerto de Málaga renovó su imagen y necesitaba proyectarse hacía la ciudad para abordar algunos de los proyectos que hoy son ya una realidad: estación marítima, apertura del puerto a la ciudad, etc, decidió encargarnos la renovación de varios elementos de su identidad corporativa y el mapa público del puerto.

A estas actuaciones siguieron, previa adjudicaciones públicas , las memorias anuales de los años 2003 a 2005, así como una completa guía de servicio para proveedores. En todas estas actuaciones gestionamos íntegramente las tareas de diseño y producción, incluido el interactivo digital de presentación del mismo.

 

Santa Clara Golf – tarjeta Select

A lo largo de los años hemos desarrollado numerosos trabajos de comunicación para Santa Clara Golf en Marbella . Uno de los que no sentimos más orgullosos, fue la campaña de comunicación de su tarjeta de abonados “Select”, para la que tuvimos que desarrollar tanto la parte corporativa de diseño de la propia tarjeta, campaña en revistas y prensa, displays portatiles, así como la creatividad asociada a la misma.