Nuevo sitio web corporativo Traveltool

Traveltool, es una de las mayores empresas españolas de servicios a agencias de viajes minoristas y parte del Grupo Logitravel.

El objetivo al contactarnos era el de mejorar su imagen online, abordar su creciente internacionalización y convertir la web en una herramienta de apoyo a la red comercial.

Nuestro trabajo pasó por un rediseño completo tanto de la estructura, imágenes y contenido de su web corporativa, que convertimos en una one-page responsive a modo de presentación visual.

El código e imágenes se entrego preparado para ser adaptado por ellos mismos a las 8 versiones localizadas de los distintos países donde la empresa tenía presencia.

El trabajo incluyó también, entre otros,  la creación de modelos de plantillas de presentaciones para que su propia red comercial pudiera adaptarlas a medio plazo, conservando el uso de la identidad corporativa y nueva línea de comunicación.

 

 

Restaurante Vegetariano Vegetalia


Hemos entregado una nueva web para nuestros amigos del restaurante vegetariano Vegetalia en Fuengirola. Sobre una base WordPress hemos adaptado un diseño previo y activado un sistema multilingue en 3 idiomas. También hemos creado el perfil de Facebook junto a una formación básica para su gestión, así como una pequeña campaña de posicionamiento SEO.

Recomendamos especialmente su buffet vegetariano entre semana.

Love Gigi

enero 18, 2011  |  album, identidad@album

Sencilla identidad corporativa para firma de complementos de moda.

 

Web Valderrama Estates

www.valderramaestates.com

 

 

 

 

 

Marbella Best

julio 21, 2008  |  album, identidad@album

Identidad corporativa para firma de gestión de alquileres y viviendas privadas en Marbella.

Puerto de Málaga

julio 25, 2005  |  blog, identidad@album, publicidad@album

Cuando Puerto de Málaga renovó su imagen y necesitaba proyectarse hacía la ciudad para abordar algunos de los proyectos que hoy son ya una realidad: estación marítima, apertura del puerto a la ciudad, etc, decidió encargarnos la renovación de varios elementos de su identidad corporativa y el mapa público del puerto.

A estas actuaciones siguieron, previa adjudicaciones públicas , las memorias anuales de los años 2003 a 2005, así como una completa guía de servicio para proveedores. En todas estas actuaciones gestionamos íntegramente las tareas de diseño y producción, incluido el interactivo digital de presentación del mismo.

 

Santa Clara Golf – tarjeta Select

A lo largo de los años hemos desarrollado numerosos trabajos de comunicación para Santa Clara Golf en Marbella . Uno de los que no sentimos más orgullosos, fue la campaña de comunicación de su tarjeta de abonados “Select”, para la que tuvimos que desarrollar tanto la parte corporativa de diseño de la propia tarjeta, campaña en revistas y prensa, displays portatiles, así como la creatividad asociada a la misma.

 

 

Mayoral – renovación de identidad corporativa

junio 10, 2001  |  identidad@album

Recibimos el encargo de actualizar los elementos de la identidad corporativa de la multinacional de ropa infantil Mayoral, sin modificar la base de su logotipo.

Nuestra propuesta final se baso en el uso de imagenes en bitonos (para reducir también los costes de producción de los nuevos elementos de papelería), selección y normalización de colores y uso de papeles especiales.