Frontend Developer / Diseñador Web

febrero 26, 2020  |  blog, Vacantes

VACANTE ABIERTA PARA FRONTEND DEVELOPER / DISEÑADOR GRÁFICO
Creatividad aplicable al HTML. Lo tuyo es el diseño gráfico y de interfaces pero con capacidad técnica para aplicarlo al código Gestionas herramientas gráficas y dominas las herramientas para conseguir materializarlas  en visuales sobre una páginas web.

seguir leyendo...

Parcheando WPeMatico para soportar estilos

septiembre 12, 2019  |  blog, Software

El plugin WPeMatico es un plugin de wordpress que habilita el creado de post automáticos desde un rss o feed. Uno de los inconvenientes que presenta al leer el rss es que filtra los atributos de las etiquetas html dejando el código html del post totalmente limpio. En caso de ser ese origen RSS de una fuente “segura” o conocida tal vez no quieras que se eliminen del todo las clases de las etiquetas, por ejemplo, para aplicar clases a las imágenes, captions, etc.

Lo hemos resuelto con un pequeño parche en el archivo de funciones haciendo usa de la configuración de SimplePie , la librería de parseo RSS que también incluye WordPress.

En el archivo functions.php del plugin, donde se crea el objeto y conexión a $feed, añadimos:

// alsur hack para que no elimine clases o estilos al importar
$feed->strip_attributes(array(‘bgsound’, ‘expr’, ‘id’,’onclick’, ‘onerror’, ‘onfinish’, ‘onmouseover’, ‘onmouseout’, ‘onfocus’, ‘onblur’, ‘lowsrc’, ‘dynsrc’));

Hemos eliminado de esta lista (por defecto de la libreria) los valores ‘class’ y ‘styles’ pero se podría ajustar con las que interes.

En caso de no querer hacerlo para todos los orígenes, dado que conocemos la URL del origen se puede condicionar con algo del tipo:

if(preg_match ( “/(.+)(dominio1|dominio2)(.+)/”, $url )){
         $feed->strip_attributes(array(‘bgsound’, ‘expr’, ‘id’,’onclick’, ‘onerror’, ‘onfinish’, ‘onmouseover’, ‘onmouseout’, ‘onfocus’, ‘onblur’, ‘lowsrc’, ‘dynsrc’));
}

Plugin original en //wordpress.org/extend/plugins/wpematico/

 

 

Golf on onetab:   Directorio de sitios de golf  y otro directorio de golf en españa y portugal

Golf on gsites sites de golf

Golf en Diigo: Golf uonweanmdalsun

A golfnik experiment at graphite (29/11/23)

Gestionamos la campaña del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2019

Desde hace algunas semanas todo el equipo está volcado en la campaña de promoción del nuevo Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. El antes Andalucía Valderrama Masters, crece con un nuevo patrocinador y cambia su fecha de Octubre a Junio.

Una vez más, tenemos el honor de haber sido designados por el Real Club Valderrama y el European Tour para la gestión de la mayor parte de la campaña de promoción del que será el mayor evento de golf profesional de nuestro país en los últimos años.

Sobre una creatividad desarrollada por el European Tour, venimos desarrollando una campaña integral que toca medios tradicionales, acciones de marketing directo, publicidad exterior, televisión y este año de nuevo, marketing digital y promoción online.  Es una campaña de ámbito nacional aunque muy orientada a la zona de influencia de la sede y aquellos puntos de la geografía española con un número relevante de aficionados al golf.

El trabajo se ha desarrollado y ejecutado en apenas 3 semanas debido al retraso del anuncio oficial de la nueva denominación, lo que nos ha obligado a ejecutar algunas acciones en tiempo record y orientar una buena parte de la promoción a acciones de ámbito digital con correcciones diarias sobre los resultado de los análisis de tráfico.

Con éste, seguimos siendo, aún más si cabe, la agencia de comunicación con mayor experiencia en marketing de golf de nuestro país.

Nueva web responsive para Golf in Spain®

mayo 4, 2019  |  golf@album, identidad@album, Trabajos

Tras un larguísimo proceso de más de un año, días atrás lanzamos la nueva web responsive de Golf in Spain.

Desarrollada sobre un backend de programación propio en PHP, incluye un uso extensivo de herencia de plantillas Smarty que junto a la creación de componentes nos ha permitido crear un sistema mucho más versátil y optimizado para la re-utilización de código.

El desarrollo supuso un proceso extenso de reconsideración de todos los procesos de navegación y uso de los clientes. Con numerosos mockups previos de uso y maquetas visuales.

Tras algunos ajustes en las versiones para móvil se lanzó la web junto  a su actualización a SSL con unos resultados de posicionamiento que eran críticos y de cuyos resultados estamos especialmente satisfechos.

We are hiring – PA & Office Manager

abril 25, 2019  |  blog, Vacantes

pa job offer golf in spain

THIS POSITION IS NOW CLOSED
Check here for other open positions or at the Golf in Spain Blog.

 

Established 22 years ago, our company (elsurexiste.com) specialises in a diverse range of activities in the tourism and golf-related sector – mainly online. We manage several of our own projects, including one of Spain’s leading golf tour operators, GolfinSpain.com, together with marketing campaigns for other companies. Check out our company’s website for further details and reasons why you should consider working with us.

We have a booking and administration department selling golf trips and green fees, together with a development and marketing team overseeing our own technical infrastructure. seguir leyendo…

Terminamos la campaña de Andalucía Valderrama Masters 2018

A pocos días de que comience el evento de golf más importante de cuantos se celebran en España, en alsur terminamos nuestro trabajo en la campaña de promoción del torneo.

Un año más, la renovada confianza de European Tour y Real Club Valderrama nos ha permitido tener un papel relevante en la promoción del torneo y gestionar la planificación y contratación de medios, así como la coordinación de marketing con campos de golf y organismos oficiales. Si en 2017 creamos desde cero y gestionamos redes sociales y contratación SEM, en esta edición nuestro papel en estas áreas ha sido algo más secundaria, lo que nos ha permitido enfocarnos en nuevas acciones de marketing directo, como los elementos de publicidad exterior en campos de golf sociales de toda Andalucía.

Sumamos así nuestro segundo Andalucía Valderrama Masters a nuestra dilatada trayectoria gestionando marketing para eventos de golf de dos Campeonatos del Mundo American Express, seis Volvo Masters, dos Volvo World Golf Match Play y un Open de España.

El resultado tras tres meses de trabajo y planificación, más de 40 medios contratados y 96 soportes publicitarios distintos en ocho idiomas con el objetivo de que esta semana… “Vivas Valderrama”.

 

Diseñador Gráfico Frontend Junior

agosto 6, 2018  |  blog, Trabajos, Vacantes

VACANTE ABIERTA

Buscamos incorporar un diseñador junior local, que quiera terminar de formarse en un entorno complejo y exigente a nivel tecnológico y creativo. seguir leyendo…

Programador Python/Django

agosto 6, 2018  |  blog, Vacantes

VACANTE ABIERTA

Estamos en proceso de renovar nuestro sistema publicación, gestión de ventas y administración de viajes y golf. El proyecto está ya en marcha sobre Django CMS con módulos de CRM, integración de tarifas e intención de comercializarlo en el futuro a terceros en formato SASS.

El nuevo sistema convivirá en paralelo en una migración suave de nuestro actual desarrollo en PHP. Para el front hasta ahora combinamos JQuery, JS con nuevos módulos sobre Angular. También mantenemos un número importante de proyectos bajo WordPress cuyas ventas deberán integrarse en el futuro mediante API en nuestro nuevo sistema.

El puesto es inicialmente presencial en Fuengirola en toda o parte de su jornada, aunque estamos abiertos a propuestas remotas o freelance con dedicación suficiente durante al menos 6 meses a 1 año. seguir leyendo…