Valderrama Inolvidable

Un descarte. Tras el último Volvo Masters, Valderrama quería ya posicionarse para la celebración del que a la postre sería el primer Andalucia Valderrama Masters y nos solicitó una propuesta inicial de imagen para una campaña que finalmente no se realizó.

Y tú ¿te agachas?

noviembre 5, 2008  |  album, Creatividad, creatividad@album, golf@album

Cartel Golf in Spain

La idea surgió durante  el último Volvo Masters en Valderrama y tras sugerirlo a Golf in Spain y comentarlo con varios gerentes de campos, nos dimos cuenta que podríamos componer un buen cartel para concienciar a jugadores de golf, que no siempren arreglan las “marcas” que van dejando por el campo. Encargamos a Bosco Martín que estaba cubriendo el torneo las fotos y este fue el resultado que se sigue reeditando y se puede ver un muchos campos de golf por toda España.

Cuñas de radio para Volvo Masters 20 aniversario

La ocasión era especial y queríamos aprovechar una predisposición que sospechábamos tendrían los jugadores al ser la edición número 20 ( y penúltima a la postre) del Volvo Masters, el torneo de golf profesional con más reputación y longevidad de cuantos se han celebrado en España.

Tras exponer a Volvo la idea y sugerirla a diversos jugadores nos decidimos por Sergio García, por su tirón mediático y su estupendo inglés que nos permitía grabar dos versiones del spot, y por Miguel Angel Jiménez, ídolo local.

seguir leyendo…

GolfHouse

GolfHouse

Invitaciones, campaña de lanzamiento y convocatorias a prensa para la apertura de la que fuera la primera tienda de GolfHouse en España. Posteriormente pasó a ser Golf’Us.

The rain in Spain…

Iberfilm, una productora cinematográfica con clientes mayoritariamente británicos y alemanes necesitaba realizar una pequeña campaña

seguir leyendo...

Sabemos Escuchar

septiembre 15, 2000  |  Creatividad, creatividad@album
Uno de los carteles de la campaña "Sabemos Escuchar" para elecciones locales

Uno de los carteles de la campaña “Sabemos Escuchar” para elecciones locales

El reto era dar una aíre fresco a la campaña electoral del PSOE con un reducido presupuesto y siendo el PP era el claro favorito de las mismas, a la vez que se ponía el acento en la necesidad de “abrir” el ayuntamiento y escuchar a los ciudadanos.

Se realizaron distintos elementos gráficos todos bajo el slogan de “sabemos escuchar”

Prensa

 

Vendemos casa divinas

Eran los orígenes de una floreciente entonces inmobiliaria Unicasa que buscaba un anuncio un tanto transgresor, en línea con su imagen pública.