Terminamos la campaña de Andalucía Valderrama Masters 2018

A pocos días de que comience el evento de golf más importante de cuantos se celebran en España, en alsur terminamos nuestro trabajo en la campaña de promoción del torneo.

Un año más, la renovada confianza de European Tour y Real Club Valderrama nos ha permitido tener un papel relevante en la promoción del torneo y gestionar la planificación y contratación de medios, así como la coordinación de marketing con campos de golf y organismos oficiales. Si en 2017 creamos desde cero y gestionamos redes sociales y contratación SEM, en esta edición nuestro papel en estas áreas ha sido algo más secundaria, lo que nos ha permitido enfocarnos en nuevas acciones de marketing directo, como los elementos de publicidad exterior en campos de golf sociales de toda Andalucía.

Sumamos así nuestro segundo Andalucía Valderrama Masters a nuestra dilatada trayectoria gestionando marketing para eventos de golf de dos Campeonatos del Mundo American Express, seis Volvo Masters, dos Volvo World Golf Match Play y un Open de España.

El resultado tras tres meses de trabajo y planificación, más de 40 medios contratados y 96 soportes publicitarios distintos en ocho idiomas con el objetivo de que esta semana… “Vivas Valderrama”.

 

Andalucía Valderrama Masters 2017

El Real Club Valderrama y el European Tour volvió a convocarnos para ofrecernos la gestión de la comunicación y el plan de marketing del que pasa a ser ahora mayor evento de golf que se celebra en España. seguir leyendo…

Tarjetas para socios de Valderrama 2012

Hemos vuelto a producir las tarjetas para los socios de Valderrama del presente año, aprovechando la ocasión para hacer una pequeña actualización al diseño.

Valderrama Inolvidable

Un descarte. Tras el último Volvo Masters, Valderrama quería ya posicionarse para la celebración del que a la postre sería el primer Andalucia Valderrama Masters y nos solicitó una propuesta inicial de imagen para una campaña que finalmente no se realizó.

Web Valderrama Estates

www.valderramaestates.com