Los spots que creamos para la campaña promocional del Andalucía Valderrama Masters 2017. Versiones en español e inglés.
Estos son algunos de los contenidos destacados que generamos para las redes sociales del Andalucía Valderrama Masters 2017
El Real Club Valderrama y el European Tour volvió a convocarnos para ofrecernos la gestión de la comunicación y el plan de marketing del que pasa a ser ahora mayor evento de golf que se celebra en España. seguir leyendo…
Contratados por el European Tour, volvemos al ruedo de la gestión de campañas de grandes eventos con la asignación de la promoción para el “rescatado” Open de España. En un tiempo record de apenas un par de semanas se nos solicita una planificación de medios locales y nacionales para la promoción del evento sobre una creatividad en general, desarrollada desde el Reino Unido y que en nuestros caso, nos limitamos a adaptar.
La planificación incluyó periódicos regionales a nivel andalúz, revistas de residentes extranjero, publicidad online, creación de boletines y un especial hincapié en la radio, aprovechando la ventaja que nos ofrecía la disponibilidad de Sergio para el mismo.
CUÑAS DE RADIO
Aunque con un muy poco tiempo de gestión y presupuesto sensiblemente menor, nos alegra poder anunciar que IMG y Volvo Event Management han vuelto a seleccionarnos para gestionar la campaña de marketing y planificación de medios previa al Volvo World Match Play de 2012 y que tendrá lugar del 17 al 20 de Mayo en Finca Cortesín. Golf in Spain también “recupera” la gestión de la venta anticipada del torneo.
Hemos vuelto a producir las tarjetas para los socios de Valderrama del presente año, aprovechando la ocasión para hacer una pequeña actualización al diseño.
Tras seis ediciones seguidas del Volvo Masters para Volvo Event Management, asumimos la difícil responsabilidad de promocionar el que fue “nuevo” torneo de Volvo, esta vez de la mano también de la multinacional IMG.
Tras 21 años se abandonaba Valderrama y se lanza en España un torneo en un formato totalmente novedoso heredado del mítico Match Play de Wenworth que hasta dos años antes gestionaba IMG.
Aunque la creatividad y diseño gráfico fue desarrollado en Reino Unido, la campaña supuso todo un reto por la complejidad de presentar al público nacional y centro europeo una sede y un torneo nuevos, que evidentemente iban a ser comparados con los anteriores Volvo Masters de Valderrama.
Era la primera edición del “heredero natural” del Volvo Masters en un nuevo formato y para la campaña de marketing necesitábamos crear una serie de cuñas promocionales de radio en español e inglés que crearán la expectación necesaria.