#AVM2017 anuncios de radio

#AVM2017 anuncios de radio

Los spots que creamos para la campaña promocional del Andalucía Valderrama Masters 2017. Versiones en español e inglés.

Grabando a jugadores para el Volvo World Match Play 2012

mayo 14, 2012  |  Marketing de Golf, Radio, Volvo

Aunque disponíamos de apenas 10 días para coordinarlo, hemos conseguido grabar a algunos de los mejores jugadores del mundo para la cuña promocional que hemos creado para el próximo Volvo World Match Play. Ian Poulter nos dejó un “hola” y un mensaje en inglés para la cuña grabado en Korea y gestionado gracias a la eficacia del equipo de IMG. A Alvaro Quirós lo cazamos nosotros ayer mismo, en el Open de España 2012 de Sevilla.

Ambos cortes los usaremos en la cuñas respectivas que tendremos montadas mañana mismo.

 

Cuñas finales

Actualización 14/05/2012. Cuñas resultantes en español e inglés.

Spots de radio Volvo World Match Play 2009 con García y Villegas

Spots de radio Volvo World Match Play 2009 con García y Villegas

Era la primera edición del “heredero natural” del Volvo Masters en un nuevo formato y para la campaña de marketing necesitábamos crear una serie de cuñas promocionales de radio en español e inglés que crearán la expectación necesaria.

seguir leyendo…

Cuñas de radio para Volvo Masters 20 aniversario

La ocasión era especial y queríamos aprovechar una predisposición que sospechábamos tendrían los jugadores al ser la edición número 20 ( y penúltima a la postre) del Volvo Masters, el torneo de golf profesional con más reputación y longevidad de cuantos se han celebrado en España.

Tras exponer a Volvo la idea y sugerirla a diversos jugadores nos decidimos por Sergio García, por su tirón mediático y su estupendo inglés que nos permitía grabar dos versiones del spot, y por Miguel Angel Jiménez, ídolo local.

seguir leyendo…