Andalucía Valderrama Masters 2017

El Real Club Valderrama y el European Tour volvió a convocarnos para ofrecernos la gestión de la comunicación y el plan de marketing del que pasa a ser ahora mayor evento de golf que se celebra en España. seguir leyendo…

Grabando a jugadores para el Volvo World Match Play 2012

mayo 14, 2012  |  Marketing de Golf, Radio, Volvo

Aunque disponíamos de apenas 10 días para coordinarlo, hemos conseguido grabar a algunos de los mejores jugadores del mundo para la cuña promocional que hemos creado para el próximo Volvo World Match Play. Ian Poulter nos dejó un “hola” y un mensaje en inglés para la cuña grabado en Korea y gestionado gracias a la eficacia del equipo de IMG. A Alvaro Quirós lo cazamos nosotros ayer mismo, en el Open de España 2012 de Sevilla.

Ambos cortes los usaremos en la cuñas respectivas que tendremos montadas mañana mismo.

 

Cuñas finales

Actualización 14/05/2012. Cuñas resultantes en español e inglés.

Volvemos a gestionar la campaña promocional del Volvo World Match Play 2012

Aunque con un muy poco tiempo de gestión y presupuesto sensiblemente menor, nos alegra poder anunciar que IMG y Volvo Event Management han vuelto a seleccionarnos para gestionar la campaña de marketing y planificación de medios previa al Volvo World Match Play de 2012 y que tendrá lugar del 17 al 20 de Mayo en Finca Cortesín. Golf in Spain también “recupera” la gestión de la venta anticipada del torneo.

Tarjetas para socios de Valderrama 2012

Hemos vuelto a producir las tarjetas para los socios de Valderrama del presente año, aprovechando la ocasión para hacer una pequeña actualización al diseño.

Valderrama Inolvidable

Un descarte. Tras el último Volvo Masters, Valderrama quería ya posicionarse para la celebración del que a la postre sería el primer Andalucia Valderrama Masters y nos solicitó una propuesta inicial de imagen para una campaña que finalmente no se realizó.

Web Valderrama Estates

www.valderramaestates.com

 

 

 

 

 

Volvo World Match Play

Volvo World Match Play

Tras seis ediciones seguidas del Volvo Masters para Volvo Event Management, asumimos la difícil responsabilidad de promocionar el que fue “nuevo” torneo de Volvo, esta vez de la mano también de la multinacional IMG.

Tras 21 años se abandonaba Valderrama y se lanza en España un torneo en un formato totalmente novedoso heredado del mítico Match Play de Wenworth que hasta dos años antes gestionaba IMG.

Aunque la creatividad y diseño gráfico fue desarrollado en Reino Unido, la campaña supuso todo un reto por la complejidad de presentar al público nacional y centro europeo una sede y un torneo nuevos, que evidentemente iban a ser comparados con los anteriores Volvo Masters de Valderrama.

Spots de radio Volvo World Match Play 2009 con García y Villegas

Spots de radio Volvo World Match Play 2009 con García y Villegas

Era la primera edición del “heredero natural” del Volvo Masters en un nuevo formato y para la campaña de marketing necesitábamos crear una serie de cuñas promocionales de radio en español e inglés que crearán la expectación necesaria.

seguir leyendo…