Gestionamos la campaña del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2019

Desde hace algunas semanas todo el equipo está volcado en la campaña de promoción del nuevo Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. El antes Andalucía Valderrama Masters, crece con un nuevo patrocinador y cambia su fecha de Octubre a Junio.

Una vez más, tenemos el honor de haber sido designados por el Real Club Valderrama y el European Tour para la gestión de la mayor parte de la campaña de promoción del que será el mayor evento de golf profesional de nuestro país en los últimos años.

Sobre una creatividad desarrollada por el European Tour, venimos desarrollando una campaña integral que toca medios tradicionales, acciones de marketing directo, publicidad exterior, televisión y este año de nuevo, marketing digital y promoción online.  Es una campaña de ámbito nacional aunque muy orientada a la zona de influencia de la sede y aquellos puntos de la geografía española con un número relevante de aficionados al golf.

El trabajo se ha desarrollado y ejecutado en apenas 3 semanas debido al retraso del anuncio oficial de la nueva denominación, lo que nos ha obligado a ejecutar algunas acciones en tiempo record y orientar una buena parte de la promoción a acciones de ámbito digital con correcciones diarias sobre los resultado de los análisis de tráfico.

Con éste, seguimos siendo, aún más si cabe, la agencia de comunicación con mayor experiencia en marketing de golf de nuestro país.