Campaña promocional del Open de España por la Fundación Sergio García

600pixels-newletter-eng

 

Contratados por el European Tour, volvemos al ruedo de la gestión de campañas de grandes eventos con la asignación de la promoción para el “rescatado” Open de España. En un tiempo record de apenas un par de semanas se nos solicita una planificación de medios locales y nacionales para la promoción del evento sobre una creatividad en general, desarrollada desde el Reino Unido y que en nuestros caso, nos limitamos a adaptar.

La planificación incluyó periódicos regionales a nivel andalúz, revistas de residentes extranjero, publicidad online, creación de boletines y un especial hincapié en la radio, aprovechando la ventaja que nos ofrecía la disponibilidad de Sergio para el mismo.

CUÑAS DE RADIO

Volvemos a gestionar la campaña promocional del Volvo World Match Play 2012

Aunque con un muy poco tiempo de gestión y presupuesto sensiblemente menor, nos alegra poder anunciar que IMG y Volvo Event Management han vuelto a seleccionarnos para gestionar la campaña de marketing y planificación de medios previa al Volvo World Match Play de 2012 y que tendrá lugar del 17 al 20 de Mayo en Finca Cortesín. Golf in Spain también “recupera” la gestión de la venta anticipada del torneo.

Volvo World Match Play

Volvo World Match Play