Golftaste “Exclusive Golf Holidays”

Febrero 22, 2017  |  album, marketing-online@album

Golftaste - Viajes exclusivos de Golf

Golftaste Web de viajes exclusivos de Golf, realizada con WordPress y actualización de contenido vía XML.

Campaña promocional del Open de España por la Fundación Sergio García

600pixels-newletter-eng

 

Contratados por el European Tour, volvemos al ruedo de la gestión de campañas de grandes eventos con la asignación de la promoción para el “rescatado” Open de España. En un tiempo record de apenas un par de semanas se nos solicita una planificación de medios locales y nacionales para la promoción del evento sobre una creatividad en general, desarrollada desde el Reino Unido y que en nuestros caso, nos limitamos a adaptar.

La planificación incluyó periódicos regionales a nivel andalúz, revistas de residentes extranjero, publicidad online, creación de boletines y un especial hincapié en la radio, aprovechando la ventaja que nos ofrecía la disponibilidad de Sergio para el mismo.

CUÑAS DE RADIO

Web Valderrama Estates

www.valderramaestates.com

 

 

 

 

 

Campaña Online para Volvo World Match Play

En la campaña 2009 conseguimos que el cliente incrementara el presupuesto asignado a marketing online. Nos pareció imprescindible no sólo por conocer los buenos resultados en ediciones anteriores de Volvo Masters, sino también por el importante recorte del presupuesto que se nos exigío debiendo mantener el carácter internacional de la campaña.

En lo que ha publicad online se refiere, nos centramos en Camilo Villegas, el jugador confirmado cuando iniciamos la campaña (la lista final no se cerraría hasta un par de semanas antes del torneo), con más tirón “visual” y mediático. También lo usaríamos en las cuñas de radio del torneo.

Produjimos una campaña de banners en español e inglés en varios formatos, una amplia actuación de inserciones en SEM por palabras claves relacionadas con otros eventos y nombres de jugadores, complementada con una campaña incipiente (Facebook acababa de lanzar su propio sistema publicitario) de banners en la red social. Los banners se publicaron en una lista de en torno 50 webs temáticas nacionales e internacionales y periódicos generalistas de ámbito local.

 

 

Promo online “el último Volvo Masters”

Dentro de la amplia campaña para las últimas ediciones de Volvo Masters, estamos especialmente orgullosos del resultado de las acciones online para la última edición de 2008.

Además de una amplia campaña de banners y palabras clave de golf, se crearon varios sorteos promocionales con un sistema de registro viral (de desarrollo propio) por el que los clientes que se registraban y podían referir a otros para tener más opciones en los sorteos de viajes, entradas al torneo y un premio estrella para participar en el “After the Masters” que en aquella edición fue en la que a la postre, resultaría sede del heredero del torneo.

La circulares de mayor distribución se hicieron a través de la base de datos de Golf in Spain (aprox. 35K) y las publicaciones británicas de emap: Golf World y Today’s Golfer (en torno a 75K usuarios registrados).