Campaña Long Stay Golf para Golf in Spain

El objetivo era crear una zona de landing específica y una línea de comunicación para promos y circulares orientado sobretodo a cliente escandinavo que pasa largas temporadas en varios destinos de España.

Creamos diversas piezas basadas en un foto-montaje hecho desde una foto de una zona de prácticas, haciendo hincapié en las diferencias de temperatura en los meses de invierno. Se crearon diversas piezas, newsletter y página de landing.

 

 

Campaña promocional del Open de España por la Fundación Sergio García

600pixels-newletter-eng

 

Contratados por el European Tour, volvemos al ruedo de la gestión de campañas de grandes eventos con la asignación de la promoción para el “rescatado” Open de España. En un tiempo record de apenas un par de semanas se nos solicita una planificación de medios locales y nacionales para la promoción del evento sobre una creatividad en general, desarrollada desde el Reino Unido y que en nuestros caso, nos limitamos a adaptar.

La planificación incluyó periódicos regionales a nivel andalúz, revistas de residentes extranjero, publicidad online, creación de boletines y un especial hincapié en la radio, aprovechando la ventaja que nos ofrecía la disponibilidad de Sergio para el mismo.

CUÑAS DE RADIO

Y tú ¿te agachas?

noviembre 5, 2008  |  album, Creatividad, creatividad@album, golf@album

Cartel Golf in Spain

La idea surgió durante  el último Volvo Masters en Valderrama y tras sugerirlo a Golf in Spain y comentarlo con varios gerentes de campos, nos dimos cuenta que podríamos componer un buen cartel para concienciar a jugadores de golf, que no siempren arreglan las “marcas” que van dejando por el campo. Encargamos a Bosco Martín que estaba cubriendo el torneo las fotos y este fue el resultado que se sigue reeditando y se puede ver un muchos campos de golf por toda España.

Santa Clara Golf – tarjeta Select