marketing + tecnología + golf + turismo
Resulta al menos “anecdótico” ser ahora especialistas en algo que cuando empezamos a llevarlo a cabo, no tenía aún nombre. La optimización de contenidos para su indexación por motores de búsqueda (SEO) es hoy sin duda una de las áreas más importantes de la comercialización online.
En realidad el SEO es casi un filosofía. Es entender las necesidades para optimizar nuestro contenido para que sea generador de tráfico y éste a su vez se convierta en ventas. El SEO, para hacerse bien, tiene que “meterse” en casi todo y por eso nuestro objetivo es siempre el de educar a nuestros clientes para que sean ellos quien lo ejecuten en gran medida.
Seguro que una rápida búsqueda en Google le presenta diversos “especialistas” en SEO que por una módica cantidad x termino le garantizarán unas posiciones mínimas en los resultados. No pretendemos competir con ellos.
Para nosotros la labor del SEO es una carrera de fondo, no un sprint. Se evalúa (lo debe hacer el cliente además) en el medio y largo plazo sobre incrementos de tráficos o ventas exclusivamente. Tal vez porque conocemos bien los desastrosos efectos en ventas que supone usar determinadas técnicas de mejoras de posicionamiento, las evitamos. Pregúntese cuanto le costaría descubrir una mañana que ha desaparecido totalmente de los resultados de búsqueda de Google y hágalo antes de valorar que tipo de consultor quiere para su SEO.
La mejoras de resultados “orgánicos” en buscadores que perduran en el tiempo suponen siempre la mejora, optimización y popularización de los contenidos. Nuestro trabajo consistirá en entender primero y proponerle después, las claves para alcanzar éste nada fácil objetivo.
Estudiaremos la situación actual de su site y presencia online para elaborar un informe de propuesta de cambios. Le asistiremos en ese proceso a nivel técnico y de gestión, sea de manera directa o asesorando a sus proveedores actuales para después supervisar en el tiempo e iniciar un proceso de constantes mejoras y cambios mediante que usted mismo aplicará.
analizaremos su contenido y presencia online actual “sin piedad alguna” para poder ofrecerle áreas de mejor sobre el mismo
le explicaremos que y por que debe cambiar algunos contenidos y/o estructura de su presencia online actual, detalles que marcan la diferencia
claves para conseguir que otros nos enlacen y su importancia
problemas con su sistema CMS o gestor actual, estudiemos juntos como resolverlos o déjenos hacer propuestas
sin datos precisos no se pueden medir los resultados, los implementaremos y haremos de “traductores” para usted
Pregúntese cuanto le costaría descubrir una mañana que ha desaparecido totalmente de los resultados de búsqueda de Google y hágalo antes de valorar que tipo de consultor quiere para su SEO
agosto 9, 2011 | Cambios SERPs en los sitelinks de Google |