El objetivo era crear una zona de landing específica y una línea de comunicación para promos y circulares orientado sobretodo a cliente escandinavo que pasa largas temporadas en varios destinos de España.
Creamos diversas piezas basadas en un foto-montaje hecho desde una foto de una zona de prácticas, haciendo hincapié en las diferencias de temperatura en los meses de invierno. Se crearon diversas piezas, newsletter y página de landing.
Contratados por el European Tour, volvemos al ruedo de la gestión de campañas de grandes eventos con la asignación de la promoción para el “rescatado” Open de España. En un tiempo record de apenas un par de semanas se nos solicita una planificación de medios locales y nacionales para la promoción del evento sobre una creatividad en general, desarrollada desde el Reino Unido y que en nuestros caso, nos limitamos a adaptar.
La planificación incluyó periódicos regionales a nivel andalúz, revistas de residentes extranjero, publicidad online, creación de boletines y un especial hincapié en la radio, aprovechando la ventaja que nos ofrecía la disponibilidad de Sergio para el mismo.
CUÑAS DE RADIO
La idea surgió durante el último Volvo Masters en Valderrama y tras sugerirlo a Golf in Spain y comentarlo con varios gerentes de campos, nos dimos cuenta que podríamos componer un buen cartel para concienciar a jugadores de golf, que no siempren arreglan las “marcas” que van dejando por el campo. Encargamos a Bosco Martín que estaba cubriendo el torneo las fotos y este fue el resultado que se sigue reeditando y se puede ver un muchos campos de golf por toda España.
A lo largo de los años hemos desarrollado numerosos trabajos de comunicación para Santa Clara Golf en Marbella . Uno de los que no sentimos más orgullosos, fue la campaña de comunicación de su tarjeta de abonados “Select”, para la que tuvimos que desarrollar tanto la parte corporativa de diseño de la propia tarjeta, campaña en revistas y prensa, displays portatiles, así como la creatividad asociada a la misma.
[mudslide:picasa,1,joseluis@alsur.es,alsurJobs_SantaClara]
Invitaciones, campaña de lanzamiento y convocatorias a prensa para la apertura de la que fuera la primera tienda de GolfHouse en España. Posteriormente pasó a ser Golf’Us.
Iberfilm, una productora cinematográfica con clientes mayoritariamente británicos y alemanes necesitaba realizar una pequeña campaña
seguir leyendo...El reto era dar una aíre fresco a la campaña electoral del PSOE con un reducido presupuesto y siendo el PP era el claro favorito de las mismas, a la vez que se ponía el acento en la necesidad de “abrir” el ayuntamiento y escuchar a los ciudadanos.
Se realizaron distintos elementos gráficos todos bajo el slogan de “sabemos escuchar”
Eran los orígenes de una floreciente entonces inmobiliaria Unicasa que buscaba un anuncio un tanto transgresor, en línea con su imagen pública.