Puerto de Málaga

julio 25, 2005  |  blog, identidad@album, publicidad@album

Cuando Puerto de Málaga renovó su imagen y necesitaba proyectarse hacía la ciudad para abordar algunos de los proyectos que hoy son ya una realidad: estación marítima, apertura del puerto a la ciudad, etc, decidió encargarnos la renovación de varios elementos de su identidad corporativa y el mapa público del puerto.

A estas actuaciones siguieron, previa adjudicaciones públicas , las memorias anuales de los años 2003 a 2005, así como una completa guía de servicio para proveedores. En todas estas actuaciones gestionamos íntegramente las tareas de diseño y producción, incluido el interactivo digital de presentación del mismo.

 

[mudslide:picasa,0,joseluis@alsur.es,alsurJobs_PuertoMalaga]

Santa Clara Golf – tarjeta Select

A lo largo de los años hemos desarrollado numerosos trabajos de comunicación para Santa Clara Golf en Marbella . Uno de los que no sentimos más orgullosos, fue la campaña de comunicación de su tarjeta de abonados “Select”, para la que tuvimos que desarrollar tanto la parte corporativa de diseño de la propia tarjeta, campaña en revistas y prensa, displays portatiles, así como la creatividad asociada a la misma.

 

 

[mudslide:picasa,1,joseluis@alsur.es,alsurJobs_SantaClara]

Mayoral – renovación de identidad corporativa

junio 10, 2001  |  identidad@album

Recibimos el encargo de actualizar los elementos de la identidad corporativa de la multinacional de ropa infantil Mayoral, sin modificar la base de su logotipo.

Nuestra propuesta final se baso en el uso de imagenes en bitonos (para reducir también los costes de producción de los nuevos elementos de papelería), selección y normalización de colores y uso de papeles especiales.

The rain in Spain…

Iberfilm, una productora cinematográfica con clientes mayoritariamente británicos y alemanes necesitaba realizar una pequeña campaña

seguir leyendo...