El objetivo era crear una zona de landing específica y una línea de comunicación para promos y circulares orientado sobretodo a cliente escandinavo que pasa largas temporadas en varios destinos de España.
Creamos diversas piezas basadas en un foto-montaje hecho desde una foto de una zona de prácticas, haciendo hincapié en las diferencias de temperatura en los meses de invierno. Se crearon diversas piezas, newsletter y página de landing.
Tras una largo proceso y cuando se superaban ya más de dos décadas de la creación del logotipo original de Golf in Spain, abordamos la implantación de la nueva identidad corporativa que acompañaría poco después a la nueva web que también estábamos desarrollando.
El imagotipo original fue creado por Ramón Soler de RSC Estudio unos meses antes y nuestra función se centro en extender sus usos y normas y aplicarla a la comunicación y elementos de la propia web.
La idea surgió durante el último Volvo Masters en Valderrama y tras sugerirlo a Golf in Spain y comentarlo con varios gerentes de campos, nos dimos cuenta que podríamos componer un buen cartel para concienciar a jugadores de golf, que no siempren arreglan las “marcas” que van dejando por el campo. Encargamos a Bosco Martín que estaba cubriendo el torneo las fotos y este fue el resultado que se sigue reeditando y se puede ver un muchos campos de golf por toda España.