Libro de recorrido de Marbella Golf & Country Club

Libro de recorrido de Marbella Golf & Country Club

Marbella Golf & Country Club buscaba desarrollar un libro de recorrido propio que a la vez que original, pudiera ser editado por ellos mismos sin dependencias de terceros, siempre que los costes lo permitieran.

El por aquel entonces gerente del club Ted Dieker, aficionado a la pintura, había realizado unos lienzos de cada hoyo del campo, que decoraban parte de la casa club. La idea surgió enseguida, aunque el reto era grande.

A fin de producir el libro de recorrido tuvimos que desmontar y hacer reproducciones fotográficas en alta resolución de los cuadros (de entorno a 1 metro de alto cada uno). Hubo que retocarlos digitalmente uno a uno a fin de realizar pequeños cambios y homogeneizar colores y texturas y mientras se gestionaban las mediciones del campo, el mayor reto de todos, unir todos los hoyos sueltos en un mapa a juego del campo completo.

El resultado fue brillante, con un libro de recorrido sumamente original que fue comercializado por el club durante al menos 5 años en los que se amortizó la inversión inicial realizada.