Marbella Best

julio 21, 2008  |  album, identidad@album

Identidad corporativa para firma de gestión de alquileres y viviendas privadas en Marbella.

Cuñas de radio para Volvo Masters 20 aniversario

La ocasión era especial y queríamos aprovechar una predisposición que sospechábamos tendrían los jugadores al ser la edición número 20 ( y penúltima a la postre) del Volvo Masters, el torneo de golf profesional con más reputación y longevidad de cuantos se han celebrado en España.

Tras exponer a Volvo la idea y sugerirla a diversos jugadores nos decidimos por Sergio García, por su tirón mediático y su estupendo inglés que nos permitía grabar dos versiones del spot, y por Miguel Angel Jiménez, ídolo local.

seguir leyendo…

Libro de recorrido de Marbella Golf & Country Club

Libro de recorrido de Marbella Golf & Country Club

Marbella Golf & Country Club buscaba desarrollar un libro de recorrido propio que a la vez que original, pudiera ser editado por ellos mismos sin dependencias de terceros, siempre que los costes lo permitieran.

El por aquel entonces gerente del club Ted Dieker, aficionado a la pintura, había realizado unos lienzos de cada hoyo del campo, que decoraban parte de la casa club. La idea surgió enseguida, aunque el reto era grande.

A fin de producir el libro de recorrido tuvimos que desmontar y hacer reproducciones fotográficas en alta resolución de los cuadros (de entorno a 1 metro de alto cada uno). Hubo que retocarlos digitalmente uno a uno a fin de realizar pequeños cambios y homogeneizar colores y texturas y mientras se gestionaban las mediciones del campo, el mayor reto de todos, unir todos los hoyos sueltos en un mapa a juego del campo completo.

El resultado fue brillante, con un libro de recorrido sumamente original que fue comercializado por el club durante al menos 5 años en los que se amortizó la inversión inicial realizada.

seguir leyendo…

Puerto de Málaga

julio 25, 2005  |  blog, identidad@album, publicidad@album

Cuando Puerto de Málaga renovó su imagen y necesitaba proyectarse hacía la ciudad para abordar algunos de los proyectos que hoy son ya una realidad: estación marítima, apertura del puerto a la ciudad, etc, decidió encargarnos la renovación de varios elementos de su identidad corporativa y el mapa público del puerto.

A estas actuaciones siguieron, previa adjudicaciones públicas , las memorias anuales de los años 2003 a 2005, así como una completa guía de servicio para proveedores. En todas estas actuaciones gestionamos íntegramente las tareas de diseño y producción, incluido el interactivo digital de presentación del mismo.

 

[mudslide:picasa,0,joseluis@alsur.es,alsurJobs_PuertoMalaga]

Santa Clara Golf – tarjeta Select

A lo largo de los años hemos desarrollado numerosos trabajos de comunicación para Santa Clara Golf en Marbella . Uno de los que no sentimos más orgullosos, fue la campaña de comunicación de su tarjeta de abonados “Select”, para la que tuvimos que desarrollar tanto la parte corporativa de diseño de la propia tarjeta, campaña en revistas y prensa, displays portatiles, así como la creatividad asociada a la misma.

 

 

[mudslide:picasa,1,joseluis@alsur.es,alsurJobs_SantaClara]

GolfHouse

GolfHouse

Invitaciones, campaña de lanzamiento y convocatorias a prensa para la apertura de la que fuera la primera tienda de GolfHouse en España. Posteriormente pasó a ser Golf’Us.

Mayoral – renovación de identidad corporativa

junio 10, 2001  |  identidad@album

Recibimos el encargo de actualizar los elementos de la identidad corporativa de la multinacional de ropa infantil Mayoral, sin modificar la base de su logotipo.

Nuestra propuesta final se baso en el uso de imagenes en bitonos (para reducir también los costes de producción de los nuevos elementos de papelería), selección y normalización de colores y uso de papeles especiales.

The rain in Spain…

Iberfilm, una productora cinematográfica con clientes mayoritariamente británicos y alemanes necesitaba realizar una pequeña campaña

seguir leyendo...