Traveltool, es una de las mayores empresas españolas de servicios a agencias de viajes minoristas y parte del Grupo Logitravel.
El objetivo al contactarnos era el de mejorar su imagen online, abordar su creciente internacionalización y convertir la web en una herramienta de apoyo a la red comercial.
Nuestro trabajo pasó por un rediseño completo tanto de la estructura, imágenes y contenido de su web corporativa, que convertimos en una one-page responsive a modo de presentación visual.
El código e imágenes se entrego preparado para ser adaptado por ellos mismos a las 8 versiones localizadas de los distintos países donde la empresa tenía presencia.
El trabajo incluyó también, entre otros, la creación de modelos de plantillas de presentaciones para que su propia red comercial pudiera adaptarlas a medio plazo, conservando el uso de la identidad corporativa y nueva línea de comunicación.
La imagén de Londres desde la torre BT viene a batir de nuevo el record de una panorámica compuesta con más de 48000 imágenes tomadas durante 3 días usando 4 cámaras con ópticas de 400 mm.
Era la primera edición del “heredero natural” del Volvo Masters en un nuevo formato y para la campaña de marketing necesitábamos crear una serie de cuñas promocionales de radio en español e inglés que crearán la expectación necesaria.
Marbella Golf & Country Club buscaba desarrollar un libro de recorrido propio que a la vez que original, pudiera ser editado por ellos mismos sin dependencias de terceros, siempre que los costes lo permitieran.
El por aquel entonces gerente del club Ted Dieker, aficionado a la pintura, había realizado unos lienzos de cada hoyo del campo, que decoraban parte de la casa club. La idea surgió enseguida, aunque el reto era grande.
A fin de producir el libro de recorrido tuvimos que desmontar y hacer reproducciones fotográficas en alta resolución de los cuadros (de entorno a 1 metro de alto cada uno). Hubo que retocarlos digitalmente uno a uno a fin de realizar pequeños cambios y homogeneizar colores y texturas y mientras se gestionaban las mediciones del campo, el mayor reto de todos, unir todos los hoyos sueltos en un mapa a juego del campo completo.
El resultado fue brillante, con un libro de recorrido sumamente original que fue comercializado por el club durante al menos 5 años en los que se amortizó la inversión inicial realizada.
Iberfilm, una productora cinematográfica con clientes mayoritariamente británicos y alemanes necesitaba realizar una pequeña campaña
seguir leyendo...