Santa Clara Golf – tarjeta Select

A lo largo de los años hemos desarrollado numerosos trabajos de comunicación para Santa Clara Golf en Marbella . Uno de los que no sentimos más orgullosos, fue la campaña de comunicación de su tarjeta de abonados “Select”, para la que tuvimos que desarrollar tanto la parte corporativa de diseño de la propia tarjeta, campaña en revistas y prensa, displays portatiles, así como la creatividad asociada a la misma.

 

 

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GolfHouse

GolfHouse

Invitaciones, campaña de lanzamiento y convocatorias a prensa para la apertura de la que fuera la primera tienda de GolfHouse en España. Posteriormente pasó a ser Golf’Us.

The rain in Spain…

Iberfilm, una productora cinematográfica con clientes mayoritariamente británicos y alemanes necesitaba realizar una pequeña campaña

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Sabemos Escuchar

septiembre 15, 2000  |  Creatividad, creatividad@album
Uno de los carteles de la campaña "Sabemos Escuchar" para elecciones locales

Uno de los carteles de la campaña “Sabemos Escuchar” para elecciones locales

El reto era dar una aíre fresco a la campaña electoral del PSOE con un reducido presupuesto y siendo el PP era el claro favorito de las mismas, a la vez que se ponía el acento en la necesidad de “abrir” el ayuntamiento y escuchar a los ciudadanos.

Se realizaron distintos elementos gráficos todos bajo el slogan de “sabemos escuchar”

Prensa

 

World Golf Championships American Express

Durante dos ediciones gestionamos para Federation Event (empresa compuesta por la PGA americana y el European Tour) la comunicación, planificación de medios y diseño gráfico de elementos del campo para los que seguramente, han sido los torneos de golf más importantes, junto a la Ryder Cup, acontecidos en España. Se hizo un uso intensivo de las imágenes de Tiger Woods, en la que fue su segunda aparición en España y de Sergio García.

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Vendemos casa divinas

Eran los orígenes de una floreciente entonces inmobiliaria Unicasa que buscaba un anuncio un tanto transgresor, en línea con su imagen pública.