Grabando a jugadores para el Volvo World Match Play 2012

mayo 14, 2012  |  Marketing de Golf, Radio, Volvo

Aunque disponíamos de apenas 10 días para coordinarlo, hemos conseguido grabar a algunos de los mejores jugadores del mundo para la cuña promocional que hemos creado para el próximo Volvo World Match Play. Ian Poulter nos dejó un “hola” y un mensaje en inglés para la cuña grabado en Korea y gestionado gracias a la eficacia del equipo de IMG. A Alvaro Quirós lo cazamos nosotros ayer mismo, en el Open de España 2012 de Sevilla.

Ambos cortes los usaremos en la cuñas respectivas que tendremos montadas mañana mismo.

 

Cuñas finales

Actualización 14/05/2012. Cuñas resultantes en español e inglés.

Volvemos a gestionar la campaña promocional del Volvo World Match Play 2012

Aunque con un muy poco tiempo de gestión y presupuesto sensiblemente menor, nos alegra poder anunciar que IMG y Volvo Event Management han vuelto a seleccionarnos para gestionar la campaña de marketing y planificación de medios previa al Volvo World Match Play de 2012 y que tendrá lugar del 17 al 20 de Mayo en Finca Cortesín. Golf in Spain también “recupera” la gestión de la venta anticipada del torneo.

Tarjetas para socios de Valderrama 2012

Hemos vuelto a producir las tarjetas para los socios de Valderrama del presente año, aprovechando la ocasión para hacer una pequeña actualización al diseño.

Restaurante Vegetariano Vegetalia


Hemos entregado una nueva web para nuestros amigos del restaurante vegetariano Vegetalia en Fuengirola. Sobre una base WordPress hemos adaptado un diseño previo y activado un sistema multilingue en 3 idiomas. También hemos creado el perfil de Facebook junto a una formación básica para su gestión, así como una pequeña campaña de posicionamiento SEO.

Recomendamos especialmente su buffet vegetariano entre semana.

Ordenar etiquetas del plugin Mudslideshow

septiembre 23, 2011  |  blog, Consultoría tecnológica

Mudslideshow es un estupendo plugin de galerías para WordPress de Sebastián Echeverry (//www.sebaxtian.com/acerca-de/mudslideshow) que utilizamos en diversas instalaciones. Permite conectar de forma dinámica, y sin generar como otros, una tabla adicional de sincronización (que siempre acaba dando problemas), conexiones a Flickr y Picasa. En nuestro caso, usamos intensivamente este último por la facilidad de gestión local que nos da y hace unos años ya que desarrollamos nuestro propio proxy para la gestión y redimensión de imagenes.

El mayor inconveniente que le encontramos a Mudslideshow es la gestión y selección de tags en el tirador que genera el shortcode en los posts, por lo que hemos hecho alguna modificación para que al menos se ordenen alfabéticamente por si a alguien le resulta de utilidad:

Archivos modificados:

  1. mce_mudslide.php
  2. mudslide_addgallery.php

Cambios en ambos archivos:

  • Agregada la función “orderMultiDimensionalArray” al principio del script.
  • Insertado el siguiente codigo:
    • mce_mudslide.php lineas 94-106
    • mudslide_addgallery.php lineas 64-76
/**
     *    Ordenación del array por orden alfabético
     */
     $resultado = array();
     $i = 0;

     foreach($gallerylist as $galeria){
         $resultado[$i]['id'] = (string)$galeria['id'];
         $resultado[$i]['title'] = (string)$galeria['title'];
         $i++;
     }
     $gallerylist = orderMultiDimensionalArray($resultado,"title");
     /*Fin de la ordenación*/

Bye, bye Pivotal Tracker

agosto 12, 2011  |  Consultoría tecnológica, Software

Durante casi año y medio hemos venido usando una magnífica herramienta de gestión de proyecto “ágiles” (tema para otra ocasión) denominada Pivotal Tracker. Desarrollada en Ruby en forma de app online la misma ha ido madurando gracias a un grupo reducido de testers entre los que nos encontrábamos  hasta salir al mercado en forma de aplicación de pago.

Pivotal Tracker permite a un equipo de desarrollo aplicar técnicas Scrum para la gestión de las tareas asociadas al desarrollo de un proyecto de una forma sumamente visual e intuitiva.

Nos ha convencido algo menos el plan de precios elegido por sus desarrolladores para la versión comercial, motivo por el que ya estamos probando otras herramientas. En todo caso Tracker es una herramienta sumamente recomendable y fiable en la gestión diaria de proyectos de desarrollo. Sigue siendo gratuita para proyectos open source y benéficos.

Cambios SERPs en los sitelinks de Google

agosto 9, 2011  |  blog, SEO

Llevaban tiempo haciendo pruebas y parece que Google hoy lanza cambios al diseño de sus resultados, incorporando unos “jumbo-sitelinks” en algunos contextos. Las pruebas nos indican que por ahora estos resultados se generan cuando la búsqueda coincide de forma literal con marca o dominio de determinada relevancia que tenga sitelinks.

Por ejemplo en la búsqueda “golfinspain” se genera como se la imagen, mientras que en otras en las que también es el #1 el enlace se genera de forma habitual o con un sitelink reducido “golf holidays golfinspain

Valderrama Inolvidable

Un descarte. Tras el último Volvo Masters, Valderrama quería ya posicionarse para la celebración del que a la postre sería el primer Andalucia Valderrama Masters y nos solicitó una propuesta inicial de imagen para una campaña que finalmente no se realizó.